Ignífugos

 

La aplicación de barniz ignífugo es un excelente método  de protección contra incendios ya que  ayuda a proteger las vigas de madera del calor.

Es un barniz que a su carácter ignífugo (al quemarse no produce llama), añade la propiedad ignifugante (convierte en ignífugo el material tratado)

Es un producto que está homologado para la protección contra el fuego, variando la certificación (BS1d0, CS2d0, etc …), según su grado de reacción al fuego. Está destinado a incrementar la resistencia y la reacción al fuego impidiendo la propagación del mismo y evitando la formación de llamas.

El grado de protección dependerá en gran medida del número de capas de pintura aplicadas.

Es muy importante que su aplicación sea realizada por expertos ya que afecta   a cuestiones tan importantes como la salud o  la seguridad y precisa de profesionales que realicen este trabajo con paciencia y minuciosidad. Aplicar las capas necesarias de pintura ignifuga puede ser una decisión crucial para extinguir el fuego y limitar el daño en una estructura.

LACKARTE MUTILVA, S.L. © 2012  |  Todos los derechos reservados  |  admin Polígono industrial de Mutilva Baja, Calle P , Nº26
31192.- Mutilva Baja (Navarra)
Tel.: 948 247 175  |  E-mail: lackarte@lackarte.com