Lacados

 

El lacado consiste en  la aplicación de finas capas de laca, más o menos brillante y excelente calidad, hasta lograr dar a la superficie, madera o metal,  una textura  tersa y lisa.

Para conseguir este acabado es muy  importante la preparación de la superficie y  la técnica empleada para el  lacado en sí. También es importante la herramienta con la que es aplicada la laca.

La técnica del lacado requiere precisión. Es uno de los trabajos más complicados en pintura. Obtener un resultado profesional no sólo es cuestión de destreza, sino que depende de otros factores como el tipo de laca, la superficie que se quiere lacar y los utensilios que se emplean.

También existen varios tipos de laca, y al igual que en los barnices, optamos por aplicar lacas de poliuretano de dos componentes.

Y contamos con varias técnicas de aplicación (airmix, airless, aerográfica), para conseguir el mejor acabado para su trabajo.

En LACKARTE MUTILVA somos expertos en las diferentes técnicas de lacado y siempre lo realizamos con productos de primera calidad.

LACKARTE MUTILVA, S.L. © 2012  |  Todos los derechos reservados  |  admin Polígono industrial de Mutilva Baja, Calle P , Nº26
31192.- Mutilva Baja (Navarra)
Tel.: 948 247 175  |  E-mail: lackarte@lackarte.com